Nosotros

Conozca todo sobre nosotros

CORPORACION NEBRASKA fue fundada el — de Enero del —, y nos respalda la experiencia previa de más de 25 años en el conocimiento del trabajo de la madera, es por eso que podemos orientar a nuestros clientes en el uso adecuado de herramientas para diversas necesidades. Desde esa fecha nos hemos esforzado por crecer sobre la base del éxito de nuestros clientes, entregándoles cada día un mejor servicio y calidad de atención.

MISIÓN Y VISIÓN

  • SOLDADURA

MISIÓN

Nuestra misión es clara, ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones. CORPORACIÓN NEBRASKA es una empresa que trabajando con Método y utilizando la mejora continua como herramienta de evolución constante, aplicando tecnología avanzada, y Desarrollando e Innovando productos y procesos, crea valor i  ofrece soluciones técnicas con servicio integrado de diseño y fabricación de componentes y productos acabados

VISIÓN

Ser un referente en el mercado industrial como suministradores. Ser una empresa líder en crecimiento y rentabilidad sustentable, implementando la mejora continua en todos nuestros procesos, con un equipo de personas orgullosas de pertenecer a la misma.